Arrancamos la Segunda Fase

Ya hemos realizado la fase 1 del proyecto Vidcriterio.

Como dijimos, era un proyecto de un año al éxito. El objetivo era coger ese reconocimiento en nuestra Málaga como marca y basada en las personas, empresas y productos que, por mi trayectoria profesional de 24 años en el sector vinícola, creo que merecían estar en un escaparate al mundo desde Málaga.

Hemos ayudado a algunos y servido a tod@s. Pues como Asesoría Comercial, lo primero era dar VISIBILIDAD, ese deseado boca a boca, y en el mundo actual, apoyado con las herramientas de redes sociales (las más usadas por ahora Facebook, Instagram, youtube). Y con un magazine (físico y online) mejorado en cada edición bimensual.

Nuestro principal cliente era y son las BODEGAS, de donde parte toda la historia de nuestro mundo vinícola. El objetivo a medio/largo plazo es subir la facturación, mediante acciones comerciales directas. Ampliando objetivos a todo el canal de distribución de una botella de vino hasta acceder al consumidor final.

Entonces, ¿qué es VIDCRITERIO?

Es una herramienta DE NEGOCIO, un sistema comercial para apoyar a subir la facturación de los miembros de la familia Vidcriterio.
Como el mejor ojeador de cualquier deporte, llevamos un año buscando esas personas, empresas y productos que sumen a satisfacer y dan soluciones reales a necesidades de los winelovers malagueños.

 

¿Cuál VA A SER LA SEGUNDA FASE?

  • Vamos a potenciar la presencia-visibilidad y gestionar las ventas de los productos exclusivos que será Vidcriterio GASTROSELECCIÓN.
  • Vamos a seleccionar un máximo de diez bodegas tesoro, de nuestra España, una por cada D.O que realmente interese al mercado de nuestra Málaga.
  • Buscaremos los mejores maridajes para estos tesoros con un producto exclusivo malagueño de reconocido prestigio.
  • Dispondremos de nuestro propio centro logístico en Málaga para atender a nuestros clientes de cercanía.
  • El Magazine Vidcriterio pasará a ser una herramienta de visualización de los productos y familia vidcriterio, enfocado a informar al consumidor final de porqué, seleccionar a nuestros miembros.

 

Nos vemos en el siguiente post. ¡Chin chin!